Ortech

Quiénes somos

En el 2008 la empresa nace con una idea de poder traer la mejor tecnología oriental enfocada a la industria .

La expectativa de ser un medio para ayudar a empresas que por su naturaleza requerían utilizar tecnología competitiva a bajo costo. Los resultados se han dado positivamente apoyando a compañías en Mexico tales como Burgess Norton, Trinity Rail, John Deer, con el objetivo de suministrar diferentes productos entre ellos, productos de consumo de soldadura, equipo de seguridad, equipos de comunicación, pinturas, equipos industriales, productos de empaque, rentas de equipo industrial y de maquinaria pesada. En el 2009 apoyamos en la implementación de lineas de producción para la industria metal mecánica en la adquisición de equipo y conveyors de Italia a Mexico.

En Ortech tenemos como limite nuestra imaginación, la capacidad para crear nos acerca cada vez mas con nuestros clientes.

Nuestra misión es conocer y atender cada una de las necesidades de negocio de nuestros clientes para cubrir toda expectativa con el fin de AYUDAR a su crecimiento.

Cada uno de nosotros esta enfocado en atender con el firme compromiso de darle los resultados esperados.

En el ultimo trimestre del 2013 la empresa la empresa a logrado crecer al doble su cartera de clientes. Aun tiene mucho por hacer y con clientes como ustedes vamos a poder lograr nuestro objetivo de crecimiento.

Nuestros valores están alineado mucho con nuestra forma de ser:

Trabajamos bajo un modelo de:

 

 

Objetivos 2020

Tenemos metas y objetivos claros, vamos a ser los líderes en la industria de suministros especializados para la industria.

La filosofía es ser un socio comercial confiable y con esta visión lograremos ser reconocidos a nivel nacional.

Es mas que un reto, es un estilo de vida y con metas claras, crecimiento, atención a cliente, solución a las necesidades.

Nos interesa poder ser el punto de apoyo para tu negocio.