m

Our Mission Statement

This is Photoshop's version of Loremer Ipsn gravida nibh vel velit auctoregorie sam alquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.

Contact Us

  • 1-779-333-67992
  • info@industrybusiness.com
  • 3042 Rotterdam, Netherlands; Van Noortwijcksingel
Top

ANTIDERRAPANTE

ANTIDERRAPANTE

El antiderrapante o antideslizante es un material o recubrimiento utilizado para impedir que los materiales se deslicen o que las superficies sean resbalosas. Su uso es ampliamente extendido en puntos en donde se requiere bien sea impedir accidentes por deslizamiento así como aumentar la velocidad de algunos procesos incrementando la estabilidad de los materiales e impidiendo que éstos salgan disparados al deslizarse bien sea contra el recubrimiento o entre sí al estar en contacto con el antiderrapante.

El antiderrapante se basa en los principios de física mecánica puesto que básicamente aumenta el coeficiente de roce de los materiales aumentando así la fuerza que debe de emplearse naturalmente para deslizarlos o desplazarlos sin tener que levantarlos.

Existen dos tipos de coeficientes de roce, el coeficiente de roce estático y el coeficiente de roce dinámico, el primero influye exclusivamente sobre la cantidad de fuerza inicial que debe ser empleada para romper la inercia del objeto en reposo y que empezará a moverse y el segundo es el que influye en la cantidad de fuerza empleada para mantener el trabajo de mantener la carga en movimiento deslizándose sobre la superficie al ser desplazado.

Básicamente un antiderrapante actúa o modifica la superficie de contacto susceptible al deslizamiento o derrape incidiendo en que la misma bien sea aumente su coeficiente de roce al hacerse más pegajosa como si fuera un terciopelo o aumente al incidir sobre la terminación de la misma haciéndola más rugosa permitiendo así que a nivel microscópico o a nivel de milésimas se altere como lo son los antiderrapantes que al tacto se parecen a tocar un papel de lija con la diferencia de que no daña las superficies de contacto.

Existen miles de factores que influyen sobre las cargas a transportar o sobre los objetos a ser desplazados durante su trasportación. Aquí enumeramos los principales factores que son en los que podemos influir para estabilizar las cargas o bienes que deseamos trasladar de manera segura:
• Áreas de contacto.
• Naturaleza de las superficies de empaque.
• Substratos de los empaques.
• Geometrías de los empaques.
• Condiciones ambientales.
• Condiciones en que deben ser mantenidas las cargas.
• Condiciones de almacenamientos.

SKU: OT-STABUFILM Categorías: ,

Film de plástico anti deslizante (Plástico antiderrapante)

£120.00

Antideslizante hidrofóbico
y multiusos.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm
SKU: OT-STABUSTRAP Categorías: ,

Banda elástica de paletización (Fleje de plástico)

£120.00

STABUSTRAP® estabiliza y protege sus productos. Elimina el uso de emplaye internamente.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm

Lámina Antiderrapante

Existen actualmente en el mercado láminas de distintos espesores y diferentes substratos o materiales que sirven bien sea como insertos entre las cargas para impedir su desplazamiento al ser almacenados o trasportadas; o que al ser instaladas sobre las distintas superficies sobre las cuales van a realizarse maniobras de mantenimiento, modificación, reparación, o construcción evitan que los trabajadores se deslicen y se accidenten. Así mismo, la lámina antiderrapante evita que restos de pintura o material caigan sobre la superficie principal protegiendo su acabado inicial de salpicaduras o daño por chispas y desechos de material realizando una doble función.

Las láminas antiderrapantes sirven para estabilizar cargas almacenadas o en tránsito que al aumentar la fuerza pueden incidir sobre ellas permitiendo que los vehículos puedan tener arranques más bruscos, inclinaciones mayores, o absorber movimientos vibracionales consecuentes del traslado sobre rieles o pavimentos en mal estado permitiendo así que las cargas puedan llegar a su destino libres de colapsos. Así adicional a mantener íntegra la mercancía, garantiza el cumplimiento en tiempo y forma de la entrega de las mismas evitando incurrir en gastos adicionales por multas manteniendo la higiene y seguridad de los ambientes de trabajo y los operadores.

Actualmente existen láminas antiderrapantes de: plástico, papel, metal, piedra, vidrio y cartón. En Ortech®, nos especializamos en las láminas de papel antiderrapante y de cómo su inserción dentro del mercado de logística está revolucionando al mundo. Actualmente existen láminas de papel y de cartón que están recubiertas de material antiderrapante estabilizando las cargas de un modo asombroso y permitiendo a su vez detallar y aprovechar de funcionalidades adicionales de doble función con el espesor de los empaques primarios (cajas que recubren o contienen inicialmente el bien, la mayoría de las veces por cuestiones estéticas o de mercadotecnia). Así mismo este tipo de soluciones, permite muchas veces incrementar la cantidad de bienes a transportar dentro del mismo pallet, reduciendo costos de transportación, facilitando la operación, impactando directamente sobre la eficiencia de los almacenes, simplificando el desplazamiento paletizado desde la línea de producción hasta el transporte terrestre, trenes, o aviones sin tener que alterar sus geometrías, reduciendo gastos en vueltas adicionales innecesarias de plásticos envoltorios, disminuyendo el impacto en el medio ambiente y en algunos casos inclusive eliminando por completo la problemática de esquineros de cartón o capas de emplaye que contaminan nuestros mares y océanos.

También al incluir los insertos de láminas antiderrapantes nos permite innovar con las geometrías de los empaques iniciales e inclusive aumentar la cantidad que puede ser transportada. Existe un caso de éxito de la tasa de IKEA, el cuál es famoso, ya que esta empresa logró colocar 2,024 tazas en un pallet mientras que la configuración original le permitía tan solo 864 tazas lo que generó una reducción del 60% del costo del flete impactando de una manera muy positiva en todos los indicadores de la empresa sin dañar el producto. Este caso es totalmente reproducible en su empresa, nuestros especialistas Ortech® podrán ayudarle a generar ahorros en sus cargas, no dude en contactarnos.

SKU: OT-STABULON B400 Categorías: ,

Papel antiderrapante

£120.00

La placa de cartón corrugado antideslizante STABULON® ha sido desarrollado especialmente para los embalajes de superficie irregular con reducido contacto con el separador. El cartón permite un buen reparto de las cargas y con una gran rigidez.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm
SKU: OT-STABULON B600 Categorías: ,

Papel antiderrapante

£120.00

STABULON® elimina los deslizamientos, garantiza la cohesión de su pallet para asegurar y optimizar el acondicionamiento de sus productos.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm
SKU: OT-STABULON B-STABULONE Categorías: ,

Papel antiderrapante

£120.00

STABULON® elimina los deslizamientos, garantiza la cohesión de su pallet para asegurar y optimizar el acondicionamiento de sus productos. Y protege de irregularidades durante la trasportación amortiguamiento de cargas.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm

Separador de paletización

El Stabulon® es un separador de paletización de papel antiderrapente que surge como una solución de embalaje innovadora para estabilizar sus mercancías en pallets.

Las hojas antideslizantes de separadores de paletización también conocidas como intercaladores, son una solución de paletización indispensable que permiten estabilizar la carga de sus productos en pallets durante los movimientos internos, el depósito y la transportación de su mercancía.

En función de la necesidad las hojas antiderrapantes se colocan :
1.- En la base del pallet.
2.- Entre las camas de productos paletizados, caps o filas, etc.
3.- Sobre los productos en el caso de acondicionamientos de pallets apilados.

El separador de paletización se presenta en formatos revestidos de antideslizantes en las 2 caras, para adaptarse a sus necesidades y condiciones:

• STABULON® separador de paletización papel, de diferentes gramajes en función de los productos paletizados.

• STABULON® separador de paletización en placas de cartón compacto, con propiedad de gran rigidez.

• STABULON® placa de cartón corrugado antiderrapante, para los embalajes cuya superficie sea irregular o con reducido contacto como en los embalajes de botellas termoformados.

• STABUFILM® films plásticos antiderrapantes, con propiedades de resistencia a desgarros y a los entornos muy húmedos. Este embalaje terciario es flexible, impermeable, transparente, 100% reciclable y de grado alimenticio. Evita la humedad ascendente entre el pallet y su mercancía.

Permita que nuestra experiencia le ayude a definir la calidad del separador antideslizante más adecuada a sus necesidades, según sus esquemas de paletización (en columnas, cruzada o mixta), las dimensiones de su producto, la geometría del mismo y el peso de los productos paletizados, llámenos y estudiemos juntos las restricciones que afectan sus productos y su método de colocación de su intercalador actual.

Los separadores de paletización cuentan con una solución antiderrapante por las 2 caras que se presentan en diferentes gramajes, con distintas resistencias mecánicas y apropiados para diversos fines.

Ortech® ofrece una gama completa de separadores en su gama logística que cubren todos los perfiles de paletización: apilamiento en columnas, cruzado o mixto con un elevado coeficiente de fricción. También ofrecemos bajo encargo la posibilidad de imprimirle un logotipo y/o slogan a su embalaje. Así mismo, los intercaladores antiderrapantes pueden ser colocados por un robot o a mano.

Tenemos el separador de paletización antiderrapante que se adecua mejor a su pallet y a su mercancía bien sea el estándar en dimensión euro pallet americano o que se adapte a su medida especializada.

SKU: OT-ECOLOGISTIK Categorías: ,

Una alternativa al palet (lámina de papel antiderrapante)

£120.00

Papel antiderrapante que sustituye a un pallet de madera o plástico.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm
SKU: OT-STABULON 100 Categorías: ,

Papel antiderrapante

£120.00

STABULON® elimina los deslizamientos, garantiza la cohesión de su pallet para asegurar y optimizar el movimiento de sus productos.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm
SKU: OT-STABULON 140 Categorías: ,

Papel antiderrapante

£120.00

STABULON® elimina los deslizamientos, garantiza la cohesión de su pallet para asegurar y optimizar el acondicionamiento de sus productos.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm
SKU: OT-STABULON 220 Categorías: ,

Papel antiderrapante

£120.00

STABULON® elimina los deslizamientos, garantiza la cohesión de su pallet para asegurar y optimizar el acondicionamiento de sus productos.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm
SKU: OT-STABULON 300 Categorías: ,

Papel antiderrapante

£120.00

STABULON® elimina los deslizamientos, garantiza la cohesión de su pallet para asegurar y optimizar el acondicionamiento de sus productos.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm
SKU: OT-STABULON 450 Categorías: ,

Papel antiderrapante

£120.00

STABULON® elimina los deslizamientos, garantiza la cohesión de su pallet para asegurar y optimizar el acondicionamiento de sus productos.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm
SKU: OT-STABULON 600 Categorías: ,

Papel antiderrapante

£120.00

STABULON® elimina los deslizamientos, garantiza la cohesión de su pallet para asegurar y optimizar el acondicionamiento de sus productos.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm
SKU: STABULON 800 Categorías: ,

Papel antiderrapante

£120.00

STABULON® elimina los deslizamientos, garantiza la cohesión de su pallet para asegurar y optimizar el acondicionamiento de sus productos.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm
SKU: STABULON OCEAN Categorías: ,

SEPARADORES DE PALETIZACIÓN ANTIDESLIZANTE & HIDROFÓBICO

£120.00

Elimina los deslizamientos, garantiza la cohesión de su pallet para asegurar y optimizar el acondicionamiento de sus productos.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm
SKU: STABUMAX 500 Categorías: ,

ALFOMBRA DE ESTIBA ANTIDESLIZANTE

£120.00

Los separadores de paletización antideslizantes son accesorios de paletización indispensables que estabilizan sus productos en pallets durante los desplazamientos internos, el almacenamiento y el transporte de su mercancía.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm
SKU: STABUSTOP Categorías: ,

Separador ultra Antideslizante con el mayor coeficiente de fricción

£120.00

Los separadores de paletización antideslizantes son accesorios de paletización indispensables que estabilizan sus productos en pallets durante los desplazamientos internos, el almacenamiento y el transporte de su mercancía.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm

Cinta Antiderrapante

Cada ambiente bien sea de descanso, permanencia, de trabajo o de aseo es susceptible a tener áreas con mayor peligro de deslizamiento o derrape. Así mismo las superficies, por su constante uso pueden volverse resbalosas por el desgaste. La cinta antiderrapante viene en múltiples anchos, colores e incluso en formatos translúcidos lo que permitirá aumentar la seguridad o la estabilidad de sus procesos sobre casi cualquier superficie en cual requiera estabilizar un objeto o reducir la naturaleza resbalosa de la misma.

Los principales usos de la cinta antiderrapante son para: aseguramiento de espacios con alta incidencia de accidentes como lo son escaleras, entradas, cambios de nivel, superficies mojadas, piscinas, baños, cocinas, almacenes, superficies altamente pulidas como superficies de granito, mármol, baldosas de alto brillo, procesadoras de alimentos, almacenes fríos, cuartos de calderas, cuartos de bombas, metas o paradas, espacios públicos, etc.

En Ortech® a través de las distintas soluciones que proveemos podemos influir sobre todos los factores que repercuten en las cargas mencionados previamente. Dependiendo de la etapa en la que se encuentre su empresa probablemente se tendrá un radio de influencia mayor sobre la naturaleza inicial del empaque o sobre las distintas cargas ambientales. Si actualmente enfrenta retos en las cargas que desplaza ya que no están lo suficientemente estables como para garantizar el éxito operacional y/o reducir accidentes laborables, conctáctenos para asesorarlo sobre las soluciones que le puedan servir para convertirse en un caso de éxito

SKU: 60950 Categorías: ,

Cinta antiderrapante

£120.00

Antiderrapante altamente efectivo para interior y exterior. Cubierta antiderrapante resiste a químicos y sales.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm
SKU: 60951 Categorías: ,

Cinta antiderrapante

£120.00

Antiderrapante altamente efectivo para interior y exterior. Cubierta antiderrapante resiste a químicos y sales.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm
SKU: 60952 Categorías: ,

Cinta antiderrapante

£120.00

La cinta antideslizante transparente es la protección ideal para evitar accidentes como resbalones. Una alta adhesión es necesaria en la cinta, puesto que se colocará en superficies como suelos de fábricas, áreas industriales, etc. 

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm
SKU: 60954 Categorías: ,

Cinta Antiderrapante para uso rudo o de uso profesional

£120.00

Cinta antideslizante con un respaldo muy duradero y diseñada para aplicaciones permanentes de trabajo pesado, donde se requiere un buen agarre y una base segura, por ejemplo, vehículos de construcción o plataformas y rampas.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm

Antiderrapante Cotización

    O





      O