Contamos con una gama completa de cajas refrigeradas para logística. Se producen con tecnología de moldeo rotacional monobloque para garantizar un rendimiento isotérmico óptimo y permiten a los profesionales gestionar fácilmente el transporte de mercancía caliente, fresca y congelada.
Los contenedores isotérmicos Ortech® permiten gestionar fácilmente la distribución de productos perecederos sin interrupción de la cadena de frío, sea cual sea la temperatura requerida. Transportar a la temperatura adecuada significa preservar la seguridad y calidad de los productos y prevenir el riesgo de proliferación bacteriana incontrolada.
Las cajas refrigeradas permiten la máxima flexibilidad de uso con placas eutécticas desmontables adaptables aparte que cuentan con un diseño apilable para la máxima utilización del espacio y reducción de costos de transporte.
En el modelo Thermax Maillon, gracias a la presencia de un separador es posible contar con dos celdas separadas perfectamente aisladas y así transportar simultáneamente comidas calientes, refrigeradas y congeladas.
Las placas eutécticas son fáciles de preparar para su uso de acuerdo al uso final requieren distintas preparaciones:
• Sumergir la placa caliente en agua a una temperatura de 80 ° C durante 50 minutos.
• La placa enfriada debe congelarse a -10 ° C.
• La placa extra fría debe congelarse a -20 ° C.
• La placa congelada / extra congelada para congelar a -30 ° C.
Descubre todas nuestras soluciones y contáctanos para poderte brindar el servicio de excelencia que mereces en la asesoría sobre la adquisición de soluciones innovadoras para la cadena de frío en logística.
O
O