m

Our Mission Statement

This is Photoshop's version of Loremer Ipsn gravida nibh vel velit auctoregorie sam alquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.

Contact Us

  • 1-779-333-67992
  • info@industrybusiness.com
  • 3042 Rotterdam, Netherlands; Van Noortwijcksingel
Top

CAJA REFRIGERADA

CAJA
REFRIGERADA

Una de nuestras soluciones más innovadoras para lograr una cadena de frío irrompible es nuestra caja refrigerada, que ofrece ahorros tangibles para su empresa al permitir movilizar mercancías sensibles a temperaturas en vehículos convencionales. Mantenemos un desempeño excepcional con el respaldo de nuestra red de expertos de ORTECH Cold Chain®.

Reduce costos ahorrando en tu empresa con la mejor solución en refrigeración.
Aprovecha nuestros soluciones de caja refrigerada:


Alto rendimiento.
Ingeniería innovadora.
Versatilidad para ser utilizadas para transportar distintos tipos de mercancía.
Agiliza la dinámica de trasportación.

Nuestra línea de cajas refrigeradas cuenta con las siguientes propiedades principales que se pueden adaptar a diversas industrias como: productores alimenticios, tiendas de conveniencia, mayoristas, minoristas, hospitales, florerías, última milla, CEDI, supermercados, venta al detalle (retail), farmacias, laboratorios, transportistas, aerolíneas, etc. Si alguna de las soluciones que brindamos no se ajusta a tus necesidades de tu empresa inclusive podremos personalizar una solución a tu medida.

Conoce un poco más de nuestra línea ORTECH Cold Chain®. en soluciones de cajas refrigeradas y los beneficios que puede aportar cada una de estas:

Fresco: El modelo de caja refrigerada Koala 370 AF es una caja refrigerada de una sola pieza con capacidad 370 litros ideal para transporte a temperatura controlada 0 °C a +10 °C.

Congelado: Este mismo modelo de caja refrigerada Koala 370 AF de una sola pieza permite también transportar mercancía congelada a temperatura controlada entre -18 °C a 10 °C y tiene ruedas con lo cuál facilitan el agilizar el transporte de la mercancía en los distintos medios requeridos de logística.

Multitemperatura:  Nuestro modelo de caja refrigerada Koala 500 AF es un contenedor refrigerado portátil de una sola pieza con capacidad de 500 litros ideal para el transporte a temperatura controlada a diversos rangos de temperatura entre -18 °C a +40 °C simultáneamente con mercancía congelada, fresca, ultra fresca, seca, etc.

Trazabilidad en tiempo real: Todos los modelos de Ortech Cold Chain de nuestra línea de productos caja refrigerada Koala pueden contar con accesorios adicionales que permiten monitorear, controlar y recibir sistema de alarmas en caso de que la mercancía sobrepase el límite de temperatura requerido en tiempo real y de manera remota.*

Acoplable y robusto: Una característica interesante que nos ofrece el modelo de caja refrigerada Koala 500 además de ser portátil es que es cuenta con un remolque disponible (bajo pedido) configurado para mover más de un contenedor al mismo tiempo lo cuál permite hacer más eficiente la utilización de los mimos, altamente resistente, y de una sola pieza lo que evita que se pierdan componentes esenciales para su funcionalidad.

Práctico: las cajas refrigeradas Koala son muy útiles ya que no requiere de una compleja capacitación para su manipulación y uso es inmediato.

Cadena de frío segura: Todos los modelos de caja refrigerada estan basados en contenedores isotérmicos monobloques con variadas capacidades de almacenamiento que exceden las certificaciones ATP.

Mayor capacidad de frío: El modelo de caja refrigerada Koala 1300 es el que nos ofrece la mayor capacidad de almacenamiento de 1115 litros.

Higiénicas: Estas cajas refrigeradas han sido construidas con materiales que garantizan su inocuidad alimentaria y especialmente diseñada para que también sean más fáciles de limpiar facilitando las certificaciones HACCP.

Descubre todas nuestras soluciones y contáctanos para poderte brindar el servicio de excelencia que mereces en la asesoría sobre la adquisición de soluciones innovadoras para la cadena de frío en logística.


Camioneta con caja refrigerada

En ORTECH Cold Chain® nos preocupamos por la eficiencia térmica, durabilidad y resistencia en las soluciones que proveemos de nuestras cajas refrigeradas.

La caja refrigerada es una solución para transportar productos frescos que requieren una temperatura especial establecida en una caja adecuada a las necesidades del trayecto. Esta solución de caja refrigerada ofrece muchos beneficios versus tener que invertir en una conversión de unidad móvil y no se diga una inversión aún mayor en un transporte refrigerado. Para entrar en contexto el transporte refrigerado es un sistema de refrigeración mecánico colocado en una caja isotérmica e instalado en una unidad de transporte, el cual nos permite bajar, controlar, y/o regular la temperatura interior de la caja vacía y mantenerla así de modo permanente según sea requerida.

Ventajas de invertir en una caja refrigerada:

Inversión inicial baja (solamente el contenedor isotérmico).
Lista para usarse.
Puede utilizarse en cualquier unidad móvil.
Con el paso del tiempo no se desagrada su coeficiente de aislamiento.
Cubre 100% la cadena de frío sin la necesidad de trasvasear (Desde el fabricante hasta el usuario final).
Fabricación automatizada por rotomoldeo garantizando un proceso controlado homogéneo.
Se puede transportar varios rangos de temperatura de forma simultánea (congelado, fresco, ultra fresco, seco, etc.).
Mayor valor de reventa de la unidad móvil debido a que no sufrió modificaciones.
Menor peso, menor consumo de combustible. (De acuerdo a la ficha técnica del fabricante de la unidad móvil).
Diseño robusto y no requiere costos de mantenimiento.
Conexión a 12 VDC o 110 VAC para mayor movilidad y flexibilidad.
Opción 100% reciclable y menor emisión de la huella de carbono.
Llega hasta la última milla.

Contamos con una gama completa de cajas refrigeradas para logística. Se producen con tecnología de moldeo rotacional monobloque para garantizar un rendimiento isotérmico óptimo y permiten a los profesionales gestionar fácilmente el transporte de mercancía caliente, fresca y congelada.

Conversión de Nissan para carga refrigerada

A diferencia de las cajas refrigeradas desarrolladas para Nissan, nuestras cajas refrigeradas Ortech Cold Chain® se pueden adaptar a casi cualquier vehículo de transporte de cualquier marca en base a su capacidad y cumpliendo con el estándar de excelencia de la industria de la cadena de frío la cual es altamente exigente y tiene que trabajar dentro de las especificaciones autorizadas para su mercancía.

Las seis paredes de la caja refrigerada cuentan con un forro aislante térmico. Actualmente de hecho contamos en inventario con cajas refrigeradas disponibles para entrega inmediata.

Bajo pedido, las cajas refrigeradas Ortech Cold Chain® pueden estar equipados con sistemas adicionales para asegurar un control de la temperatura interna de la unidad contenedora o de su contenido, así como registrar, monitorear, y controlar la temperatura en tiempo real de la mercancía.

Un transporte refrigerado es una inversión costosa que requiere de adquirir una unidad específica para este fin e invertir en modificar su interior (carrocería, motor, e instalación eléctrica de la unidad) para cumplir con las regulaciones de la ATP (formalmente Acuerdo sobre transportes internacionales de mercancías perecederas y sobre vehículos especiales utilizados en esos transportes).

Adicional a esto, este tipo de unidades te impide usarlas para transportar otro tipo de carga de mercancía distinta a la que requiera la cadena de frío.

Contamos con una gama completa de cajas refrigeradas para logística. Se producen con tecnología de moldeo rotacional monobloque para garantizar un rendimiento isotérmico óptimo y permiten a los profesionales gestionar fácilmente el transporte de mercancía caliente, fresca y congelada.

Transportar a la temperatura adecuada significa preservar la seguridad y calidad de los productos y prevenir el riesgo de proliferación bacteriana incontrolada.

¡Empieza ahora a gozar de los beneficios de una inversión en cajas refrigeradas que permitirán cuidar mejor tus activos, ofrecer una solución más confiable a tus clientes y reducir los costos en tus procesos de logística!
* Aplican restricciones.

Contamos con una gama completa de cajas refrigeradas para logística. Se producen con tecnología de moldeo rotacional monobloque para garantizar un rendimiento isotérmico óptimo y permiten a los profesionales gestionar fácilmente el transporte de mercancía caliente, fresca y congelada.

Los contenedores isotérmicos Ortech® permiten gestionar fácilmente la distribución de productos perecederos sin interrupción de la cadena de frío, sea cual sea la temperatura requerida. Transportar a la temperatura adecuada significa preservar la seguridad y calidad de los productos y prevenir el riesgo de proliferación bacteriana incontrolada.

Las cajas refrigeradas permiten la máxima flexibilidad de uso con placas eutécticas desmontables adaptables aparte que cuentan con un diseño apilable para la máxima utilización del espacio y reducción de costos de transporte.

En el modelo Thermax Maillon, gracias a la presencia de un separador es posible contar con dos celdas separadas perfectamente aisladas y así transportar simultáneamente comidas calientes, refrigeradas y congeladas.

Las placas eutécticas son fáciles de preparar para su uso de acuerdo al uso final requieren distintas preparaciones:
Sumergir la placa caliente en agua a una temperatura de 80 ° C durante 50 minutos.
 La placa enfriada debe congelarse a -10 ° C.
La placa extra fría debe congelarse a -20 ° C.
 La placa congelada / extra congelada para congelar a -30 ° C.

Descubre todas nuestras soluciones y contáctanos para poderte brindar el servicio de excelencia que mereces en la asesoría sobre la adquisición de soluciones innovadoras para la cadena de frío en logística.


K370AF

CAJA REFRIGERADA KOALA 370 AF

Caja refrigerada 370 litros de capacidad, con unidad de refrigeración. Alimentación dual 12 VDC y 110 VAC. Rango de temperatura desde -18°C hasta +40°C (Unidad de calefacción opcional).

K500AF

CAJA REFRIGERADA KOALA 500 AF

Caja refrigerada 500 litros de capacidad, con unidad de refrigeración. Alimentación dual 12 VDC y 110 VAC. Rango de temperatura desde -18°C hasta +40°C (Unidad de calefacción opcional).

K780AF

CAJA REFRIGERADA KOALA 780 AF

Caja refrigerada 610 litros de capacidad, con unidad de refrigeración. Alimentación dual 12 VDC y 110 VAC. Rango de temperatura desde -18°C hasta +40°C (Unidad de calefacción opcional).

K1000AF

CAJA REFRIGERADA KOALA 1000 AF

Caja refrigerada 830 litros de capacidad, con unidad de refrigeración. Alimentación dual 12 VDC y 110 VAC. Rango de temperatura desde -18°C hasta +40°C (Unidad de calefacción opcional).

K1300AF

CAJA REFRIGERADA KOALA 1300 AF

Caja refrigerada 1150 litros de capacidad, con unidad de refrigeración. Alimentación dual 12 VDC y 110 VAC. Rango de temperatura desde -18°C hasta +40°C (Unidad de calefacción opcional).

K1300TAFTVDYM1

CAJA REFRIGERADA KOALA 1300TW AF

Caja refrigerada de 1115 litros de capacidad, con unidad de refrigeración. Alimentación dual de 12 VDC y 110 VAC. Rango de temperatura desde 0°C hasta +40°C (Unidad de calefacción opcional).

Cotizar Caja Refrigerada

    O





      O