m

Our Mission Statement

This is Photoshop's version of Loremer Ipsn gravida nibh vel velit auctoregorie sam alquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.

Contact Us

  • 1-779-333-67992
  • info@industrybusiness.com
  • 3042 Rotterdam, Netherlands; Van Noortwijcksingel
Top

CASOS DE ÉXITO

CASOS DE ÉXITO

Casopolaris

Caso 5: Contenedores Especializados.

Meta: Ofrecer un contenedor que garantice la integridad de la pieza en su totalidad, eliminar los daños causados por mal embalaje. Trabajar con la máxima capacidad de cada empaque así como optimizar el proceso de manejo, reducir gastos innecesarios, reducir espacios, mejorar orden, limpieza y seguridad e incrementar el beneficio integral.

Reto: Las  dimensiones son insuficientes para la protección total de la pieza. Tienen un alto costo en scrap de nuevas piezas, hay una cantidad limitada de piezas por gaylord e inversión para mantener el pipeline. Además tiene un impacto negativo en el almacenaje, se requiere una tarima para lo manipulación de las cajas. En resumen el costo sale negativo al beneficio.

Solución: El departamento de imbound Logistics de ORTECH en conjunto con el fabricante, diseñaron una solución rápida, eficaz y a precio competitivo. Consta de un par de piezas moldeadas hechas a base de PP virgen unidas con elementos mecánicos y reforzadas en la unión con láminas de acero de 5mm fijadas en la unión con tuercas auto-bloqueantes. Dicha pieza es un contenedor especialmente fabricado para Polaris con lo cual será posible resolver el problema de resguardo almacenamiento y logística de los nuevos rockers.

Resultados:

Refacciones de entrega inmediata.

Entrenamiento gratuito de uso y mantenimiento.

 Disponibilidad 24/7 a través de dispositivos electrónicos.

Precios competitivos.

El mejor servicio, la mejor atención , el mejor producto.

Servicio de mantenimiento y reparación disponible.

Calidad de servicio comprobada.

Se cotizan por separado.

casoexito1

Caso 1: Careta

Meta: Agilizar la fabricación actual de los protectores faciales para los médicos de México durante la reciente pandemia del COVID-19.

Reto: Unir superficies difíciles de manejar como lo son el polipropileno y la espuma de polietileno que usaban para proteger las frentes y dejar espacio para los lentes de los doctores.

Solución: Se probaron 6 cintas de doble cara resultando en tres posibles soluciones y de allí se escogió una para realizar dos millones de caretas.

Resultados:

 Incremento de producción a 13,000 unidades diarias.

Se eliminó la generación de vapores VOC.

 Un ingeniero experto por nicho de mercado.

 Se eliminaron los tiempos de curado lentos. (tiempos muertos)

 Se eliminó la merma por reacción entre el substrato y el adhesivo.

casoexito2

Caso 2: Ambulancias

Meta: Unión de una pieza termoformada de gran tamaño peso y complicaciones en sus uniones.

Reto: Unión de superficies irregulares con la gravedad en contra y con fuerzas de compensación de tensión y disipación de presión en algunos puntos la brecha era de milímetros y otros casos no había puntos de apoyo para ejercer la presión inicial requeridas por los adhesivos PSA.

Solución: Se trabajó en el apoyo de encontrar una cinta de alta especialidad probando cinco cintas obteniendo el resultado idóneo y trabajando en encontrar la cinta adecuada con la velocidad requerida del caso.

Resultados:

Una vez que el equipo de trabajo realizó la modificación del diseño para reducir las brechas la cinta compensó el problema de la tensión generada.

Se redujo el tiempo de curado de tres días a 30 minutos del techo.

Se eliminó por completo la generación de vapores VOC.

Además se consiguió una mejora en el proceso de armado del vehículo al disponer de espacio adicional para trabajar en otros procesos de armado.

casoexito3

Caso 3: Bumpers

Meta: Protección de los bumpers de un modelo nuevo de vehículos que requería llegar a Europa con tiempos prolongados de exposición a intemperie y cambios extremos de temperaturas durante su viaje.

Reto: Encontrar un film protector con el espesor suficiente y el adhesivo adecuado para soportar las fuerzas de las máquinas karcher con las que lavaban los vehículos así como soportar el sol y la arena del puerto de Veracruz así como las temperaturas extremas del contenedor de los vehículos de bajas temperaturas del puerto europeo a donde llegaban los vehículos.

Solución: Hicimos pruebas con distintos films y con distintas opciones de suajado y perforado buscando siempre conseguir un adhesivo que soportara las inclemencias de la aplicación y que al final, al ser removido, no dejara huellas para evitar costos adicionales por reprocesos.

Resultados:

Se consiguió suplir un folio de muy alta calidad en rollos con la ergonomía adecuada para que el material rindiera tanto en aplicación como en no agotar demasiado al usuario.

casoexito4

Caso 4: Vagones Refrigerados

Meta: Protección de liners de vagones de trenes refrigerados.

Reto: El liner del material es un material de baja polaridad, adicional estaba sujeto a manipulación y altas temperaturas durante su proceso de ensamblaje en los vagones.

Solución: Se probaron distintos films protectores y se hizo un estudio del proceso completo determinando el momento de instalación del film en donde el proceso era crítico.

Resultados:

Con esta implementación se evitaron los rechazos por defectos de limpieza y contaminación del material, se redujeron los costos del proceso de manufactura, y se redujeron las quejas de los clientes.