m

Our Mission Statement

This is Photoshop's version of Loremer Ipsn gravida nibh vel velit auctoregorie sam alquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.

Contact Us

  • 1-779-333-67992
  • info@industrybusiness.com
  • 3042 Rotterdam, Netherlands; Van Noortwijcksingel
Top

CINTA MONTAJE

CINTA
MONTAJE

Cinta montaje doble cara

El mundo ha evolucionado en función de sus inventos los cuales nos han permitido tener un desarrollo como humanidad y tener mayor calidad de vida. Para llegar a esas etapas la humanidad tuvo que desarrollar la tecnología que permitiera la unión de materiales con diferentes elementos, como lo fueron en su momento las cuñas o pijas de madera, las uniones con amarres de cuerdas, las uniones con elementos mecánicos bien sea mediante pernos que atravesaban las láminas de metal y las unían entre sí, con tuercas o remaches que se unen entre sí hasta el desarrollo de la soldadura que derrite los metales para que la unión resulte muy fuerte, permitiendo así la construcción de inmensas máquinas y bases estructurales de mega construcciones, pero los últimos elementos de unión tienen diferentes niveles de acabado o de cambios de propiedades de las superficies a unir. El progreso nunca para y siempre estamos investigando nuevas formas de reinventarnos utilizando materiales más ligeros y con distintas características que permitirán alcanzar nuevas fronteras en la industria.

Actualmente la fabricación mediante la unión de diferentes elementos es clave en todas las industrias y puede representar proyectos bastante desafiantes algunas veces.

-Para muchas aplicaciones que implican materiales de alta tecnología que tienen estructuras y propiedades esenciales que se deben cuidar.
-Materiales con características diferentes que necesitan unirse.
– Para estos proyectos las uniones mecánicas tradicionales como los remaches, soldaduras o tornillos puede que no sean adecuados o incluso pueden llegar a dañar algunas de las propiedades de los materiales involucrados en la unión.

Aquí es en donde entran las maravillas de los últimos avances de los fabricantes líderes de la industria de cintas adhesivas. La cinta de montaje tesa® ACXPLUS es una nueva categoría nobel de cintas adhesivas de doble cara para las uniones constructivas permanentes más desafiantes haciendo que los límites de la construcción o fabricación de piezas esté solamente en la imaginación del ser humano.

Las características principales de esta cinta de alta especialidad:

  1. Sujeción Permanente. Las uniones permanentes demandan altos estándares para la solución involucrada. Las uniones constructivas necesitan mantenerse bien adheridas durante largos períodos de tiempo y al mismo tiempo resistir efectos de esfuerzos dinámicos y estáticos ejerciendo presión sobre ellas. Si la unión va a estar expuesta a la intemperie tiene que resistir temperaturas ambientales extremas, agua, rayos ultravioletas y algunas veces químicos que están en el ambiente. Cuando unimos materiales distintos de gran tamaño el efecto de los esfuerzos derivado de la tensión dentro de la unión constructiva debe ser tomado en cuenta. Y por último los elementos de la unión constructiva deben cumplir con criterios especiales de diseños.
  2. Poder de unión en miles de sustratos. Pantallas planas de tv o paneles solares, molduras laterales de carrocerías o letreros iluminados – uniones constructivas se encuentran en muchos componentes y tienen que resistir diferentes influencias como esfuerzos dinámicos y estáticos. Las cintas estructurales o de montaje deben soportar cargas permanentes de la unión de los elementos y además soportar cargas aplicadas como el viento, nieve, granizo, etc. Aún más, las cintas estructurales deben ser capaces de ajustarse para compensar superficies ásperas y desiguales. Dando como resultado un contacto permanente y un sellado completo de las superficies unidas. Esto lleva a un enlace de alta resistencia que perdurará por décadas.
  3. Poder de disipación del estrés gracias a la viscoelasticidad. Aluminio sobre acero, acero sobre vidrio, vidrio decorativo sobre fibras compuestas – materiales diferentes tienen diferentes elongaciones cuando cambia la temperatura. Durante el ciclo de vida de un componente, fuerzas dinámicas o estáticas actúan sobre la unión constructiva del componente, generando esfuerzos que se requieren disipar, para evitar la falla o rotura de los materiales y es aquí en donde la cinta adhesiva estructural juega un papel importante. La viscoelasticidad describe el comportamiento de un material que es definido por sus características de elasticidad y viscosidad. La elasticidad provee fortaleza interna mientras que la parte viscosa del comportamiento del material lleva a la mitigación de los esfuerzos mecánicos. Es debido a la viscoelasticidad que los esfuerzos resultantes pueden ser disipados óptimamente y confiar asi en una unión segura. También es posible gracias a la viscoelasticidad resguardar de cambios de temperaturas extremos las uniones de diferentes substratos con diferentes características de elongación.
  4. Resistencia a la temperatura y al clima. Monterrey o Puebla, los polos árticos o los desiertos adentro y afuera las uniones constructivas pueden encontrarse en todos lados. Condiciones distintas de climas como la luvia, nieve, exposición a los rayos ultravioletas o la penetración de la húmedad – una unión constructiva tiene que resistir muchas influencias externas. Si el método de unión de los materiales es realizado con elementos de fijación mecánicos tradicionales como los tornillos o los remaches estos son vulnerables a la corrosión, lo cual conllevará a daños que requerirán reparaciones costosas.

Poderosa unión en materiales con diferentes características superficiales porque el sistema de adhesivo acrílico utilizado permite una humectación óptima y se adapta químicamente a las superficies adheridas. Incluso aún más, el grosor de la cinta se puede ajustar para compensar superficies rugosas e irregulares, dando como resultado es un contacto permanente y un sellado completo de la unión de los sustratos.

tesa® ACXplus

Esta cinta de montaje para uniones o enlaces inteligentes permite que los desafíos puedan superarse con una nueva categoría de cintas estructurales fabricadas por el especialista en cintas tesa® basada en una tecnología orientada al futuro única en su clase.

La tecnología ACX plus permite el recubrimiento sin disolventes de sistemas acrílicos de alto rendimiento en recubrimientos gruesos, permitiendo así nuevas combinaciones funcionales por medio de la adición de diferentes componentes durante el proceso de producción.

La tesa® ACXplus satisface todos los criterios conocidos para soluciones de unión constructiva gracias a su sistema adhesivo acrílico de alto rendimiento y se caracteriza principalmente por las siguientes características:

• Poder de fijación.
• Disipación de esfuerzos.
• Resistencia a la temperatura y a la intemperie.

Sujeciones constructivas permanentes y desafiantes son posibles ahora, por ejemplo, la unión de diferentes componentes en la industria solar y automotriz, en la industria de la señalización, en la industria de la electrónica, o incluso uniones de alta resistencia de elementos de fachada en la industria de la construcción.

Poderosa unión en materiales con diferentes características superficiales porque el sistema de adhesivo acrílico utilizado permite una humectación óptima y se adapta químicamente a las superficies adheridas. Incluso aún más, el grosor de la cinta se puede ajustar para compensar superficies rugosas e irregulares, dando como resultado es un contacto permanente y un sellado completo de la unión de los sustratos.

Las fuerzas de recuperación elásticas proporcionan resistencia interna mientras que la parte viscosa del comportamiento del material conduce a la relajación de las tensiones mecánicas; tesa® ACXplus emplea un sistema adhesivo especial acrílico que combina ambos efectos de manera sobresaliente.

La cinta de montaje tesa® ACXplus tiene una alta resistencia a las temperaturas y diferentes condiciones climáticas. La razón principal es la resistencia a la oxidación de la cadena de carbono completamente saturada, que es la base de los acrilatos utilizados en tesa ACXplus. Además, la química de curado especial forma estructuras de resistencia a la temperatura extremas y para uniones permanentes extremadamente exigentes. Con tesa ACXplus podemos ofrecer soluciones para todas las aplicaciones conocidas, pero también nos permite desarrollar una cartera de productos para áreas de aplicación en las que todavía no hay disponibles adhesivos.

ACX PLUS 7076

Cinta de alta resistencia ACX PLUS 7076

Cinta de espuma acrílica negra que combina una excelente resistencia a temperaturas y a golpes de frío (hasta -40 C°). Indicada para uniones exigentes en aplicaciones exteriores especialmente en combinación con los promotores de adhesión tesa la espuma viscoelástica compensa las diferentes elongaciones térmicas de los materiales unidos.

ACX PLUS 7078

Cinta de alta resistencia ACX PLUS 7078

Cinta de espuma acrílica negra que combina una excelente resistencia a temperaturas y a golpes de frío (hasta -40 C°). Indicada para uniones exigentes en aplicaciones exteriores especialmente en combinación con los promotores de adhesión tesa la espuma viscoelástica compensa las diferentes elongaciones térmicas de los materiales unidos.

ACX PLUS 7805

Cinta de alta resistencia ACX PLUS 7805

Es una cinta de espuma acrílica negro profundo para el montaje de piezas de fijación exterior. Su excelente resistencia al choque en frío se basa en un núcleo de espuma de acrílico modificado, asegurando una unión confiable aun en bajas temperaturas (-40C°). Absorbe y disipa óptimamente cargas dinámicas y estáticas.

ACX PLUS 77815 PRIMERLESS

CINTA DE ALTA RESISTENCIA SIN PROMOTOR DE ADHESIVO

Una cinta de espuma acrílica de doble cara para el montaje de piezas de fijación exterior de automóviles. Es una triple capa. Producto de diseño simétrico, recubierto por ambos lados con adhesivo LSE. Puede ayudar a eliminar la imprimación en el proceso. Su adhesivo LSE de alto rendimiento crea una unión eficiente y segura a las piezas de fijación automotrices típicas hechas de LSE (como PP y PP / EPDM) y plásticos MSE (como ABS) sin imprimación.

ACX PLUS 7815

Cinta de alta resistencia ACX PLUS 7815

Es una cinta de espuma acrílica negro profundo para el montaje de piezas de fijación exterior. Su excelente resistencia al choque en frío se basa en un núcleo de espuma de acrílico modificado, asegurando una unión confiable aun en bajas temperaturas (-40C°). Absorbe y disipa óptimamente cargas dinámicas y estáticas.

ACX PLUS 77808 PRIMERLESS

Cinta de alta resistencia sin promotor de adhesivo

Una cinta de espuma acrílica de doble cara para el montaje de piezas de fijación exterior de automóviles. Es una triple capa. Producto de diseño simétrico, recubierto por ambos lados con adhesivo LSE. Puede ayudar a eliminar la imprimación en el proceso.

Cinta montaje Cotización

    O





      O