m

Our Mission Statement

This is Photoshop's version of Loremer Ipsn gravida nibh vel velit auctoregorie sam alquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.

Contact Us

  • 1-779-333-67992
  • info@industrybusiness.com
  • 3042 Rotterdam, Netherlands; Van Noortwijcksingel
Top

CONTENEDOR ISOTÉRMICO

CONTENEDOR
ISOTÉRMICO

Contamos con una gama completa de cajas refrigeradas para logística. Se producen con tecnología de moldeo rotacional monobloque para garantizar un rendimiento isotérmico óptimo y permiten a los profesionales gestionar fácilmente el transporte de mercancía caliente, fresca y congelada.

Los contenedores isotérmicos Ortech® permiten gestionar fácilmente la distribución de productos perecederos sin interrupción de la cadena de frío, sea cual sea la temperatura requerida. Transportar a la temperatura adecuada significa preservar la seguridad y calidad de los productos y prevenir el riesgo de proliferación bacteriana incontrolada.

SKU: AF12H6 / 4 / 5 Categorías: ,

Contenedor Isotérmico AF12

Contenedor isotérmico 90 litros de capacidad, permite trasportar productos a temperaturas controladas desde -30°C hasta 100 °C. Tecnología de placas eutécticas. Rango de temperaturas desde frescos, congelados o calientes (Unidad de calefacción opcional).

Descripción

Los contenedores Isotérmicos de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos para transportar productos sensibles a la temperatura sin interrupción en la cadena de frío. Éstos representan la solución ideal para el transporte de largas distancias para los cuáles se requiere asegurar un rango de temperaturas controlado, limitando el riesgo de proliferación bacteriana al tiempo que preserva la calidad de los alimentos y
características organolépticas. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos debido a que puede mantener por largos períodos de tiempo la temperatura establecida bien sea con rangos de temperatura fresca congelada o caliente. Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 100.12mm de espesor de aislamiento permiten mantener durante más tiempo la temperatura protegiendo asi la mercancía. Estos cuentan con la tecnología de placas eutécticas las cuales permiten mantener durante tiempos mas prolongados la temperatura requerida a la vez que los contenedores pueden viajar a bordo de cualquier vehículo sin necesidad de consumos de energía adicionales dando la Flexibilidad de poder transportar en un mismo vehículo de carga uno o varios contenedores isotérmicos a múltiples temperaturas sin comprometer todo el espacio de almacenaje a una misma temperatura. Nuestros contenedores isotérmicos consumen energía de la placa eutéctica la cual se precarga a través de refrigeradores convencionales que se conectan a la red eléctrica de casa o negocio a bajo costo de mantenimiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El contenedor isotérmico AF 12 ofrece una capacidad de 90 litros y puede transportar tanto alimentos frescos, congelados o calientes gracias a las placas eutécticas que garantizan el mantenimiento de las temperaturas y/o una puerta térmica activa alimentada eléctricamente. Esta caja refrigerada incluye accesorios para una mayor personalización. * Aplican restricciones.

SKU: A1400001 / 2 Categorías: ,

Contenedor Isotérmico Cargo 140

Contenedor isotérmico 140 litros de capacidad, permite trasportar productos a temperaturas controladas. Tecnología de placas eutécticas. Rango de temperaturas desde frescos, congelados o calientes.

Descripción

Los contenedores Isotérmicos de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos para transportar productos sensibles a la temperatura sin interrupción en la cadena de frío. Éstos representan la solución ideal para el transporte de largas distancias para los cuáles se requiere un rango de temperaturas controlado. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos debido a que puede mantener por largos períodos de tiempo la temperatura establecida bien sea con rangos de temperatura fresca congelada o caliente. Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 100.12mm de espesor de aislamiento permiten mantener durante más tiempo la temperatura protegiendo asi la mercancía. Estos cuentan con la tecnología de placas eutécticas las cuales permiten mantener durante tiempos prolongados la temperatura a la vez que los contendores pueden viajar a bordo de cualquier vehículo sin necesidad de consumos de energía adicionales dando la Flexibilidad de poder transportar en un mismo vehiculo de carga uno o varios contenedores isotérmicos a múltiples temperaturas sin comprometer todo el espacio de almacenaje a una misma temperatura. Nuestros contenedores isotérmicos consumen energía de la placa eutéctica la cual se precarga a través de refrigeradores convencionales que se conectan a la red eléctrica de casa o negocio a bajo costo de mantenimiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El contenedor isotérmico CARGO 140 ofrece una capacidad de 140 litros y puede transportar tanto alimentos frescos, congelados o calientes gracias a las placas eutécticas que prolongan la conservacion de las temperaturas. Esta caja refrigerada incluye accesorios para una mayor personalización. * Aplican restricciones.

SKU: A1500011 / 59 / 44 Categorías: ,

Contenedor Isotérmico CARGO 150 AS

Contenedor isotérmico 148 litros de capacidad, permite trasportar productos a temperaturas controladas. Tecnología de placas eutécticas. Rango de temperaturas desde frescos, congelados o calientes.

Descripción

Los contenedores Isotérmicos de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos para transportar productos sensibles a la temperatura sin interrupción en la cadena de frío. Éstos representan la solución ideal para el transporte de largas distancias para los cuáles se requiere un rango de temperaturas controlado. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos debido a que puede mantener por largos períodos de tiempo la temperatura establecida bien sea con rangos de temperatura fresca congelada o caliente. Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 100.12mm de espesor de aislamiento permiten mantener durante más tiempo la temperatura protegiendo asi la mercancía. Estos cuentan con la tecnología de placas eutécticas las cuales permiten mantener durante tiempos prolongados la temperatura a la vez que los contendores pueden viajar a bordo de cualquier vehículo sin necesidad de consumos de energía adicionales dando la Flexibilidad de poder transportar en un mismo vehiculo de carga uno o varios contenedores isotérmicos a múltiples temperaturas sin comprometer todo el espacio de almacenaje a una misma temperatura. Nuestros contenedores isotérmicos consumen energía de la placa eutéctica la cual se precarga a través de refrigeradores convencionales que se conectan a la red eléctrica de casa o negocio a bajo costo de mantenimiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El contenedor isotérmico CARGO 150 AS ofrece una capacidad de 148 litros y puede transportar tanto alimentos frescos, congelados o calientes gracias a las placas eutécticas que prolongan la conservación de las temperaturas. Esta caja refrigerada incluye accesorios para una mayor personalización. * Aplican restricciones.

SKU: A1500012 / 22 Categorías: ,

Contenedor Isotérmico CARGO 150 AF

Contenedor isotérmico 148 litros de capacidad, permite trasportar productos a temperaturas controladas. Tecnología de placas eutécticas. Rango de temperaturas desde frescos, congelados o calientes.

Descripción

Los contenedores Isotérmicos de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos para transportar productos sensibles a la temperatura sin interrupción en la cadena de frío. Éstos representan la solución ideal para el transporte de largas distancias para los cuáles se requiere un rango de temperaturas controlado. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos debido a que puede mantener por largos períodos de tiempo la temperatura establecida bien sea con rangos de temperatura fresca congelada o caliente. Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 100.12mm de espesor de aislamiento permiten mantener durante más tiempo la temperatura protegiendo asi la mercancía. Estos cuentan con la tecnología de placas eutécticas las cuales permiten mantener durante tiempos prolongados la temperatura a la vez que los contendores pueden viajar a bordo de cualquier vehículo sin necesidad de consumos de energía adicionales dando la Flexibilidad de poder transportar en un mismo vehiculo de carga uno o varios contenedores isotérmicos a múltiples temperaturas sin comprometer todo el espacio de almacenaje a una misma temperatura. Nuestros contenedores isotérmicos consumen energía de la placa eutéctica la cual se precarga a través de refrigeradores convencionales que se conectan a la red eléctrica de casa o negocio a bajo costo de mantenimiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El contenedor isotérmico CARGO 150 AF ofrece una capacidad de 148 litros y puede transportar tanto alimentos frescos, congelados o calientes gracias a las placas eutécticas que prolongan la conservación de las temperaturas. Esta caja refrigerada incluye accesorios para una mayor personalización. * Aplican restricciones.

SKU: 370000 Categorías: ,

Contenedor Isotérmico CARGO 370

Contenedor isotérmico 370 litros de capacidad, permite trasportar productos a temperaturas controladas. Tecnología de placas eutécticas. Rango de temperaturas desde frescos, congelados o calientes.

Descripción

Los contenedores Isotérmicos de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos para transportar productos sensibles a la temperatura sin interrupción en la cadena de frío. Éstos representan la solución ideal para el transporte de largas distancias para los cuáles se requiere un rango de temperaturas controlado. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos debido a que puede mantener por largos períodos de tiempo la temperatura establecida bien sea con rangos de temperatura fresca congelada o caliente. Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 100.12mm de espesor de aislamiento permiten mantener durante más tiempo la temperatura protegiendo asi la mercancía. Estos cuentan con la tecnología de placas eutécticas las cuales permiten mantener durante tiempos prolongados la temperatura a la vez que los contendores pueden viajar a bordo de cualquier vehículo sin necesidad de consumos de energía adicionales dando la Flexibilidad de poder transportar en un mismo vehiculo de carga uno o varios contenedores isotérmicos a múltiples temperaturas sin comprometer todo el espacio de almacenaje a una misma temperatura. Nuestros contenedores isotérmicos consumen energía de la placa eutéctica la cual se precarga a través de refrigeradores convencionales que se conectan a la red eléctrica de casa o negocio a bajo costo de mantenimiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El contenedor isotérmico CARGO 370 ofrece una capacidad de 370 litros y puede transportar tanto alimentos frescos, congelados o calientes gracias a las placas eutécticas que garantizan el mantenimiento de las temperaturas y/o una puerta térmica activa alimentada eléctricamente. Esta caja refrigerada incluye accesorios para una mayor personalización. * Aplican restricciones.

SKU: 3700001 / 3 Categorías: ,

Contenedor Isotérmico CARGO 370 E EUTECTICO

Contenedor isotérmico 370 litros de capacidad, permite trasportar productos a temperaturas controladas durante tiempos prolongados. Tecnología de placas eutécticas. Rango de temperaturas desde frescos, congelados o calientes.

Descripción

Los contenedores Isotérmicos de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos para transportar productos sensibles a la temperatura sin interrupción en la cadena de frío. Éstos representan la solución ideal para el transporte de largas distancias para los cuáles se requiere un rango de temperaturas controlado. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos debido a que puede mantener por largos períodos de tiempo la temperatura establecida bien sea con rangos de temperatura fresca congelada o caliente. Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 100.12mm de espesor de aislamiento permiten mantener durante más tiempo la temperatura protegiendo asi la mercancía. Estos cuentan con la tecnología de placas eutécticas las cuales permiten mantener durante tiempos prolongados la temperatura a la vez que los contendores pueden viajar a bordo de cualquier vehículo sin necesidad de consumos de energía adicionales dando la Flexibilidad de poder transportar en un mismo vehiculo de carga uno o varios contenedores isotérmicos a múltiples temperaturas sin comprometer todo el espacio de almacenaje a una misma temperatura. Nuestros contenedores isotérmicos consumen energía de la placa eutéctica la cual se precarga a través de refrigeradores convencionales que se conectan a la red eléctrica de casa o negocio a bajo costo de mantenimiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El contenedor isotérmico CARGO 370 E ofrece una capacidad de 370 litros y puede transportar tanto alimentos frescos o congelados con un rendimiento refrigerado de hasta 150 horas * de mantenimiento de la temperatura entre 3 ° C y 8 ​​° C; y un rendimiento congelado de hasta 40 horas * de mantenimiento de la temperatura por debajo de -15 ° C;
. Esta caja refrigerada incluye accesorios para una mayor personalización. * Aplican restricciones.

SKU: 3700007 / 09017 Categorías: ,

Contenedor Isotérmico Cargo 370V

Contenedor isotérmico 370 litros de capacidad, permite trasportar productos a temperaturas controladas. Tecnología de placas eutécticas. Rango de temperaturas desde frescos, congelados o calientes (version para logistica con hielo seco disponible).

Descripción

Los contenedores Isotérmicos de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos para transportar productos sensibles a la temperatura sin interrupción en la cadena de frío. Éstos representan la solución ideal para el transporte de largas distancias para los cuáles se requiere un rango de temperaturas controlado. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos debido a que puede mantener por largos períodos de tiempo la temperatura establecida bien sea con rangos de temperatura fresca congelada o caliente. Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 100.12mm de espesor de aislamiento permiten mantener durante más tiempo la temperatura protegiendo asi la mercancía. Estos cuentan con la tecnología de placas eutécticas las cuales permiten mantener durante tiempos prolongados la temperatura a la vez que los contendores pueden viajar a bordo de cualquier vehículo sin necesidad de consumos de energía adicionales dando la Flexibilidad de poder transportar en un mismo vehiculo de carga uno o varios contenedores isotérmicos a múltiples temperaturas sin comprometer todo el espacio de almacenaje a una misma temperatura. Nuestros contenedores isotérmicos consumen energía de la placa eutéctica la cual se precarga a través de refrigeradores convencionales que se conectan a la red eléctrica de casa o negocio a bajo costo de mantenimiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El contenedor isotérmico CARGO 370V ofrece una capacidad de 370 litros y puede transportar tanto alimentos frescos, congelados o calientes gracias a las placas eutécticas que garantizan el mantenimiento de las temperaturas . Esta caja refrigerada incluye accesorios para una mayor personalización. * Aplican restricciones.

SKU: 5000086 Categorías: ,

Contenedor Isotérmico CARGO 500 CATERING

Contenedor isotérmico 500 litros de capacidad, permite trasportar productos a temperaturas controladas. Tecnología de placas eutécticas. Rango de temperaturas desde frescos, congelados o calientes.

Descripción

Los contenedores Isotérmicos de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos para transportar productos sensibles a la temperatura sin interrupción en la cadena de frío. Éstos representan la solución ideal para el transporte de largas distancias para los cuáles se requiere un rango de temperaturas controlado. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos debido a que puede mantener por largos períodos de tiempo la temperatura establecida bien sea con rangos de temperatura fresca congelada o caliente. Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 100.12mm de espesor de aislamiento permiten mantener durante más tiempo la temperatura protegiendo asi la mercancía. Estos cuentan con la tecnología de placas eutécticas las cuales permiten mantener durante tiempos prolongados la temperatura a la vez que los contendores pueden viajar a bordo de cualquier vehículo sin necesidad de consumos de energía adicionales dando la Flexibilidad de poder transportar en un mismo vehiculo de carga uno o varios contenedores isotérmicos a múltiples temperaturas sin comprometer todo el espacio de almacenaje a una misma temperatura. Nuestros contenedores isotérmicos consumen energía de la placa eutéctica la cual se precarga a través de refrigeradores convencionales que se conectan a la red eléctrica de casa o negocio a bajo costo de mantenimiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El contenedor isotérmico CARGO 500 CATERING ofrece una capacidad de 500 litros y tiene una configuracion interna que permite trasnportar alimentos procesados por raciones, puede transportar tanto alimentos frescos, congelados o calientes gracias a las placas eutécticas que garantizan el mantenimiento de las temperaturas. Esta caja refrigerada incluye accesorios para una mayor personalización. * Aplican restricciones.

SKU: 5000071 / 81 / 74 Categorías: ,

Contenedor Isotérmico CARGO 500

Contenedor isotérmico 500 litros de capacidad, permite trasportar productos a temperaturas controladas. Tecnología de placas eutécticas. Rango de temperaturas desde frescos, congelados o calientes.

Descripción

Los contenedores Isotérmicos de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos para transportar productos sensibles a la temperatura sin interrupción en la cadena de frío. Éstos representan la solución ideal para el transporte de largas distancias para los cuáles se requiere un rango de temperaturas controlado. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos debido a que puede mantener por largos períodos de tiempo la temperatura establecida bien sea con rangos de temperatura fresca congelada o caliente. Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 100.12mm de espesor de aislamiento permiten mantener durante más tiempo la temperatura protegiendo asi la mercancía. Estos cuentan con la tecnología de placas eutécticas las cuales permiten mantener durante tiempos prolongados la temperatura a la vez que los contendores pueden viajar a bordo de cualquier vehículo sin necesidad de consumos de energía adicionales dando la Flexibilidad de poder transportar en un mismo vehiculo de carga uno o varios contenedores isotérmicos a múltiples temperaturas sin comprometer todo el espacio de almacenaje a una misma temperatura. Nuestros contenedores isotérmicos consumen energía de la placa eutéctica la cual se precarga a través de refrigeradores convencionales que se conectan a la red eléctrica de casa o negocio a bajo costo de mantenimiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El contenedor isotérmico CARGO 500 ofrece una capacidad de 500 litros , puede transportar tanto alimentos frescos, congelados o calientes gracias a las placas eutécticas que garantizan el mantenimiento de las temperaturas. Esta caja refrigerada incluye accesorios para una mayor personalización. * Aplican restricciones.

SKU: 05000077 / 09057 Categorías: ,

Contenedor Isotérmico CARGO 500V

Contenedor isotérmico 500 litros de capacidad, permite trasportar productos a temperaturas controladas. Tecnología de placas eutécticas. Rango de temperaturas desde frescos, congelados o calientes.

Descripción

Los contenedores Isotérmicos de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos para transportar productos sensibles a la temperatura sin interrupción en la cadena de frío. Éstos representan la solución ideal para el transporte de largas distancias para los cuáles se requiere un rango de temperaturas controlado. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos debido a que puede mantener por largos períodos de tiempo la temperatura establecida bien sea con rangos de temperatura fresca congelada o caliente. Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 100.12mm de espesor de aislamiento permiten mantener durante más tiempo la temperatura protegiendo asi la mercancía. Estos cuentan con la tecnología de placas eutécticas las cuales permiten mantener durante tiempos prolongados la temperatura a la vez que los contendores pueden viajar a bordo de cualquier vehículo sin necesidad de consumos de energía adicionales dando la Flexibilidad de poder transportar en un mismo vehiculo de carga uno o varios contenedores isotérmicos a múltiples temperaturas sin comprometer todo el espacio de almacenaje a una misma temperatura. Nuestros contenedores isotérmicos consumen energía de la placa eutéctica la cual se precarga a través de refrigeradores convencionales que se conectan a la red eléctrica de casa o negocio a bajo costo de mantenimiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El contenedor isotérmico CARGO 500V ofrece una capacidad de 500 litros , puede transportar tanto alimentos frescos, congelados o calientes gracias a las placas eutécticas que garantizan el mantenimiento de las temperaturas. Esta caja refrigerada incluye accesorios para una mayor personalización. * Aplican restricciones.

SKU: 5300001 Categorías: ,

Contenedor Isotérmico CARGO 530

Contenedor isotérmico 545 litros de capacidad, permite trasportar productos a temperaturas controladas. Tecnología de placas eutécticas. Rango de temperaturas desde frescos, congelados o calientes.

Descripción

Los contenedores Isotérmicos de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos para transportar productos sensibles a la temperatura sin interrupción en la cadena de frío. Éstos representan la solución ideal para el transporte de largas distancias para los cuáles se requiere un rango de temperaturas controlado. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos debido a que puede mantener por largos períodos de tiempo la temperatura establecida bien sea con rangos de temperatura fresca congelada o caliente. Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 100.12mm de espesor de aislamiento permiten mantener durante más tiempo la temperatura protegiendo asi la mercancía. Estos cuentan con la tecnología de placas eutécticas las cuales permiten mantener durante tiempos prolongados la temperatura a la vez que los contendores pueden viajar a bordo de cualquier vehículo sin necesidad de consumos de energía adicionales dando la Flexibilidad de poder transportar en un mismo vehiculo de carga uno o varios contenedores isotérmicos a múltiples temperaturas sin comprometer todo el espacio de almacenaje a una misma temperatura. Nuestros contenedores isotérmicos consumen energía de la placa eutéctica la cual se precarga a través de refrigeradores convencionales que se conectan a la red eléctrica de casa o negocio a bajo costo de mantenimiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El contenedor isotérmico CARGO 530 ofrece una capacidad de 545 litros y puede transportar tanto alimentos frescos, congelados o calientes gracias a las placas eutécticas que garantizan el mantenimiento de las temperaturas y/o una puerta térmica activa alimentada eléctricamente. Esta caja refrigerada incluye accesorios para una mayor personalización. * Aplican restricciones.

SKU: 7800001 / 9 / 3 Categorías: ,

Contenedor Isotérmico CARGO 780

Contenedor isotérmico 780 litros de capacidad, permite trasportar productos a temperaturas controladas. Tecnología de placas eutécticas. Rango de temperaturas desde frescos, congelados o calientes.

Descripción

Los contenedores Isotérmicos de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos para transportar productos sensibles a la temperatura sin interrupción en la cadena de frío. Éstos representan la solución ideal para el transporte de largas distancias para los cuáles se requiere un rango de temperaturas controlado. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos debido a que puede mantener por largos períodos de tiempo la temperatura establecida bien sea con rangos de temperatura fresca congelada o caliente. Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 100.12mm de espesor de aislamiento permiten mantener durante más tiempo la temperatura protegiendo asi la mercancía. Estos cuentan con la tecnología de placas eutécticas las cuales permiten mantener durante tiempos prolongados la temperatura a la vez que los contendores pueden viajar a bordo de cualquier vehículo sin necesidad de consumos de energía adicionales dando la Flexibilidad de poder transportar en un mismo vehiculo de carga uno o varios contenedores isotérmicos a múltiples temperaturas sin comprometer todo el espacio de almacenaje a una misma temperatura. Nuestros contenedores isotérmicos consumen energía de la placa eutéctica la cual se precarga a través de refrigeradores convencionales que se conectan a la red eléctrica de casa o negocio a bajo costo de mantenimiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El contenedor isotérmico CARGO 780 ofrece una capacidad de 780 litros y puede transportar tanto alimentos frescos, congelados o calientes gracias a las placas eutécticas que garantizan el mantenimiento de las temperaturas. Esta caja refrigerada incluye accesorios para una mayor personalización. * Aplican restricciones.

SKU: 9000082 Categorías: ,

Contenedor Isotérmico CARGO 900 CATERING

Contenedor isotérmico 900 litros de capacidad, permite trasportar productos a temperaturas controladas. Tecnología de placas eutécticas. Rango de temperaturas desde frescos, congelados o calientes.

Descripción

Los contenedores Isotérmicos de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos para transportar productos sensibles a la temperatura sin interrupción en la cadena de frío. Éstos representan la solución ideal para el transporte de largas distancias para los cuáles se requiere un rango de temperaturas controlado. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos debido a que puede mantener por largos períodos de tiempo la temperatura establecida bien sea con rangos de temperatura fresca congelada o caliente. Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 100.12mm de espesor de aislamiento permiten mantener durante más tiempo la temperatura protegiendo asi la mercancía. Estos cuentan con la tecnología de placas eutécticas las cuales permiten mantener durante tiempos prolongados la temperatura a la vez que los contendores pueden viajar a bordo de cualquier vehículo sin necesidad de consumos de energía adicionales dando la Flexibilidad de poder transportar en un mismo vehiculo de carga uno o varios contenedores isotérmicos a múltiples temperaturas sin comprometer todo el espacio de almacenaje a una misma temperatura. Nuestros contenedores isotérmicos consumen energía de la placa eutéctica la cual se precarga a través de refrigeradores convencionales que se conectan a la red eléctrica de casa o negocio a bajo costo de mantenimiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El contenedor isotérmico CARGO 900 CATERING ofrece una capacidad de 900 litros y tiene una configuracion interna que permite trasnportar alimentos procesados por raciones, puede transportar tanto alimentos frescos, congelados o calientes gracias a las placas eutécticas que garantizan el mantenimiento de las temperaturas. Esta caja refrigerada incluye accesorios para una mayor personalización. * Aplican restricciones.

SKU: 9000037 / 74 / 09066 Categorías: ,

Contenedor Isotérmico CARGO 900

Contenedor isotérmico 900 litros de capacidad, permite trasportar productos a temperaturas controladas. Tecnología de placas eutécticas. Rango de temperaturas desde frescos, congelados o calientes.

Descripción

Los contenedores Isotérmicos de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos para transportar productos sensibles a la temperatura sin interrupción en la cadena de frío. Éstos representan la solución ideal para el transporte de largas distancias para los cuáles se requiere un rango de temperaturas controlado. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos debido a que puede mantener por largos períodos de tiempo la temperatura establecida bien sea con rangos de temperatura fresca congelada o caliente. Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 100.12mm de espesor de aislamiento permiten mantener durante más tiempo la temperatura protegiendo asi la mercancía. Estos cuentan con la tecnología de placas eutécticas las cuales permiten mantener durante tiempos prolongados la temperatura a la vez que los contendores pueden viajar a bordo de cualquier vehículo sin necesidad de consumos de energía adicionales dando la Flexibilidad de poder transportar en un mismo vehiculo de carga uno o varios contenedores isotérmicos a múltiples temperaturas sin comprometer todo el espacio de almacenaje a una misma temperatura. Nuestros contenedores isotérmicos consumen energía de la placa eutéctica la cual se precarga a través de refrigeradores convencionales que se conectan a la red eléctrica de casa o negocio a bajo costo de mantenimiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El contenedor isotérmico CARGO 900 ofrece una capacidad de 900 litros y puede transportar tanto alimentos frescos, congelados o calientes gracias a las placas eutécticas que garantizan el mantenimiento de las temperaturas. Esta caja refrigerada incluye accesorios para una mayor personalización. * Aplican restricciones.

SKU: 10000000EU / 1EU / 2EU Categorías: ,

Contenedor Isotérmico CARGO 1000

Contenedor isotérmico 1000 litros de capacidad, permite trasportar productos a temperaturas controladas. Tecnología de placas eutécticas. Rango de temperaturas desde frescos, congelados o calientes.

Descripción

Los contenedores Isotérmicos de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos para transportar productos sensibles a la temperatura sin interrupción en la cadena de frío. Éstos representan la solución ideal para el transporte de largas distancias para los cuáles se requiere un rango de temperaturas controlado. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos debido a que puede mantener por largos períodos de tiempo la temperatura establecida bien sea con rangos de temperatura fresca congelada o caliente. Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 100.12mm de espesor de aislamiento permiten mantener durante más tiempo la temperatura protegiendo asi la mercancía. Estos cuentan con la tecnología de placas eutécticas las cuales permiten mantener durante tiempos prolongados la temperatura a la vez que los contendores pueden viajar a bordo de cualquier vehículo sin necesidad de consumos de energía adicionales dando la Flexibilidad de poder transportar en un mismo vehiculo de carga uno o varios contenedores isotérmicos a múltiples temperaturas sin comprometer todo el espacio de almacenaje a una misma temperatura. Nuestros contenedores isotérmicos consumen energía de la placa eutéctica la cual se precarga a través de refrigeradores convencionales que se conectan a la red eléctrica de casa o negocio a bajo costo de mantenimiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El contenedor isotérmico CARGO 1000 ofrece una capacidad de 1000 litros y puede transportar tanto alimentos frescos, congelados o calientes gracias a las placas eutécticas que garantizan el mantenimiento de las temperaturas. Esta caja refrigerada incluye accesorios para una mayor personalización. * Aplican restricciones.

SKU: 13010003 / 5 / 9009 Categorías: ,

Contenedor Isotérmico CARGO 1300

Contenedor isotérmico 1350 litros de capacidad, permite trasportar productos a temperaturas controladas. Tecnología de placas eutécticas. Rango de temperaturas desde frescos, congelados o calientes (Unidad de calefacción opcional).

Descripción

Los contenedores Isotérmicos de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos para transportar productos sensibles a la temperatura sin interrupción en la cadena de frío. Éstos representan la solución ideal para el transporte de largas distancias para los cuáles se requiere un rango de temperaturas controlado. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos debido a que puede mantener por largos períodos de tiempo la temperatura establecida bien sea con rangos de temperatura fresca congelada o caliente. Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 100.12mm de espesor de aislamiento permiten mantener durante más tiempo la temperatura protegiendo asi la mercancía. Estos cuentan con la tecnología de placas eutécticas las cuales permiten mantener durante tiempos prolongados la temperatura a la vez que los contendores pueden viajar a bordo de cualquier vehículo sin necesidad de consumos de energía adicionales dando la Flexibilidad de poder transportar en un mismo vehiculo de carga uno o varios contenedores isotérmicos a múltiples temperaturas sin comprometer todo el espacio de almacenaje a una misma temperatura. Nuestros contenedores isotérmicos consumen energía de la placa eutéctica la cual se precarga a través de refrigeradores convencionales que se conectan a la red eléctrica de casa o negocio a bajo costo de mantenimiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El contenedor isotérmico CARGO 1300 ofrece una capacidad de 1350 litros y puede transportar tanto alimentos frescos, congelados o calientes gracias a las placas eutécticas que garantizan el mantenimiento de las temperaturas . Esta caja refrigerada incluye accesorios para una mayor personalización. * Aplican restricciones.

SKU: 1300T003 / 5 / 9 Categorías: ,

Contenedor Isotérmico CARGO 1300TW

Contenedor isotérmico 1350 litros de capacidad, permite trasportar productos a temperaturas controladas. Tecnología de placas eutécticas. Rango de temperaturas desde frescos, congelados o calientes (Unidad de calefacción opcional).

Descripción

Los contenedores Isotérmicos de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos para transportar productos sensibles a la temperatura sin interrupción en la cadena de frío. Éstos representan la solución ideal para el transporte de largas distancias para los cuáles se requiere un rango de temperaturas controlado. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos debido a que puede mantener por largos períodos de tiempo la temperatura establecida bien sea con rangos de temperatura fresca congelada o caliente. Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 100.12mm de espesor de aislamiento permiten mantener durante más tiempo la temperatura protegiendo asi la mercancía. Estos cuentan con la tecnología de placas eutécticas las cuales permiten mantener durante tiempos prolongados la temperatura a la vez que los contendores pueden viajar a bordo de cualquier vehículo sin necesidad de consumos de energía adicionales dando la Flexibilidad de poder transportar en un mismo vehiculo de carga uno o varios contenedores isotérmicos a múltiples temperaturas sin comprometer todo el espacio de almacenaje a una misma temperatura. Nuestros contenedores isotérmicos consumen energía de la placa eutéctica la cual se precarga a través de refrigeradores convencionales que se conectan a la red eléctrica de casa o negocio a bajo costo de mantenimiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El contenedor isotérmico CARGO 1300TW ofrece una capacidad de 1350 litros y puede transportar tanto alimentos frescos, congelados o calientes gracias a las placas eutécticas que garantizan el mantenimiento de las temperaturas . Esta caja refrigerada incluye accesorios para una mayor personalización. * Aplican restricciones.

Cotizar Contenedor Isotérmico

    O





      O