m

Our Mission Statement

This is Photoshop's version of Loremer Ipsn gravida nibh vel velit auctoregorie sam alquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.

Contact Us

  • 1-779-333-67992
  • info@industrybusiness.com
  • 3042 Rotterdam, Netherlands; Van Noortwijcksingel
Top

TRANSPORTE REFRIGERADO

TRANSPORTE
REFRIGERADO

El transporte refrigerado es un sistema de refrigeración mecánico colocado en una caja isotérmica e instalado en una unidad de transporte, el cuál nos permite bajar, controlar, y/o regular la temperatura interior de la caja vacía y mantenerla así de modo permanente según sea requerida.

Un transporte refrigerado es una inversión costosa que requiere de adquirir una unidad específica para este fin e invertir en modificar su interior (carrocería, motor, e instalación eléctrica de la unidad) para cumplir con las regulaciones de la ATP (formalmente Acuerdo sobre transportes internacionales de mercancías perecederas y sobre vehículos especiales utilizados en esos transportes). Adicional a esto, este tipo de unidades te impide usarlas para transportar otro tipo de carga de mercancía distinta a la que requiera cadena de frío.

Bajo pedido, los contenedores Ortech® pueden estar equipados con sistemas RFID para hacer un control de la ubicación de la unidad contenedora o de su contenido así como registrar la temperatura en tiempo real de la mercancía.

Cotizar Transporte Refrigerado