m

Our Mission Statement

This is Photoshop's version of Loremer Ipsn gravida nibh vel velit auctoregorie sam alquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.

Contact Us

  • 1-779-333-67992
  • info@industrybusiness.com
  • 3042 Rotterdam, Netherlands; Van Noortwijcksingel
Top

Ultracongelador

Ultracongelador

SKU: 0150S001 / 2 Categorías: ,

Ultra congelador Dricy 150

Ultracongelador móvil 150 litros de capacidad especialmente diseñado para contener hielo seco a una temperatura de -78,5 °C.

Descripción

Los ultracongeladores de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos especialmente para la logistica de productos sensibles a la temperatura con hielo seco a una temperatura de -78,5 °C . Una característica del hielo seco es que, durante el transporte, tiene una pérdida fisiológica; es decir, siempre tendrá un volumen menor al llegar. Por esta razón es importante que los contenedores de hielo seco tengan un valor de aislamiento muy alto. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos o cualquier otro producto que desees mantener frío (vacunas, alimentos); . Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 90mm de espersor de aislamiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El ultracongelador móvil Dricy 150 ofrece una capacidad de 120 kg de hielo seco en pellets de 3 mm. y 150 litros de capacidad de carga total con cómoda apertura superior, útil para optimizar la capacidad de carga una unidad de refrigeración estática, cuentan con base con ruedas o palletspara facilitar su traslado, una altura reducida desde el suelo para facilitar la carga y recogida y son perfectamente apilables.

SKU: 0365S001 / 2 Categorías: ,

Ultra congelador Dricy 360

Ultracongelador móvil 365 litros de capacidad especialmente diseñado para contener hielo seco a una temperatura de -78,5 °C.

Descripción

Los ultracongeladores de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos especialmente para la logistica de productos sensibles a la temperatura con hielo seco a una temperatura de -78,5 °C . Una característica del hielo seco es que, durante el transporte, tiene una pérdida fisiológica; es decir, siempre tendrá un volumen menor al llegar. Por esta razón es importante que los contenedores de hielo seco tengan un valor de aislamiento muy alto. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos o cualquier otro producto que desees mantener frío (vacunas, alimentos); . Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 90mm de espersor de aislamiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El ultracongelador móvil Dricy 360 ofrece una capacidad de 290 kg de hielo seco en bolitas de 3 mm. y capacidad total de 365 litros con cómoda apertura superior, útil para optimizar la capacidad de carga una unidad de refrigeración estática, cuentan con base con ruedas o palletspara facilitar su traslado, una altura reducida desde el suelo para facilitar la carga y recogida y son perfectamente apilables.

SKU: 0540S001 / 2 Categorías: ,

Ultra congelador Dricy 540

Ultracongelador móvil 540 litros de capacidad especialmente diseñado para contener hielo seco a una temperatura de -78,5 °C.

Descripción

Los ultracongeladores de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos especialmente para la logistica de productos sensibles a la temperatura con hielo seco a una temperatura de -78,5 °C . Una característica del hielo seco es que, durante el transporte, tiene una pérdida fisiológica; es decir, siempre tendrá un volumen menor al llegar. Por esta razón es importante que los contenedores de hielo seco tengan un valor de aislamiento muy alto. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos o cualquier otro producto que desees mantener frío (vacunas, alimentos); . Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 90mm de espersor de aislamiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El ultracongelador móvil Dricy 540 ofrece una capacidad de 430 kg de hielo seco en pellets de 3 mm; 540 litros de capacidad total y cómoda apertura superior, útil para optimizar la capacidad de carga una unidad de refrigeración estática, cuentan con base con ruedas o pallets para facilitar su traslado, una altura reducida desde el suelo para facilitar la carga y recogida, perfectamente apilables.

SKU: MAIL9010 Categorías: ,

Ultra congelador Dricy 60

Ultracongelador móvil 68 litros de capacidad especialmente diseñado para contener hielo seco a una temperatura de -78,5 °C.

Descripción

Los ultracongeladores de Ortech Cold Chain han sido diseñados y construidos especialmente para la logistica de productos sensibles a la temperatura con hielo seco a una temperatura de -78,5 °C . Una característica del hielo seco es que, durante el transporte, tiene una pérdida fisiológica; es decir, siempre tendrá un volumen menor al llegar. Por esta razón es importante que los contenedores de hielo seco tengan un valor de aislamiento muy alto. Estos productos están construidos con los estándares más altos de calidad y la tecnología más avanzada que ofrecen confiabilidad en el manejo de productos perecederos o cualquier otro producto que desees mantener frío (vacunas, alimentos); . Seguridad y eficiencia en su construcción monolítica sin bordes afilados, juntas y soldaduras; paredes de 90mm de espersor de aislamiento. Esta solución es fácilmente adaptable a vehículos convencionales de agencia sin requerir una inversión costosa en la conversión a una unidad con aislamiento*. Diseño estético, agarre ergonómico, higiénico y 100% reciclable al final de su vida útil. El ultracongelador móvil Dricy 60 ofrece una capacidad de 50 kg de hielo seco en pellets de 3 mm; 680 litros de capacidad total y cómoda apertura superior, útil para optimizar la capacidad de carga una unidad de refrigeración estática, cuentan con base con ruedas o pallets para facilitar su traslado, una altura reducida desde el suelo para facilitar la carga y recogida, perfectamente apilables.

Cotizar Ultracongelador

    O





      O