m

Our Mission Statement

This is Photoshop's version of Loremer Ipsn gravida nibh vel velit auctoregorie sam alquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.

Contact Us

  • 1-779-333-67992
  • info@industrybusiness.com
  • 3042 Rotterdam, Netherlands; Van Noortwijcksingel
Top

Ultracongelador

Ultracongelador

Dentro de la división de Ortech Cold Chain, tenemos el ultracongelador que son contenedores isotérmicos aislados Dricy para manejo, almacenamiento y transporte fabricados para la conservación de la cadena de frío con hielo seco.

Una característica del hielo seco es que, durante el transporte, tiene una pérdida fisiológica; es decir, siempre tendrá un volumen menor al llegar. Por esta razón es importante que los contenedores de hielo seco tengan un valor de aislamiento muy alto como es el caso de estos que manejamos. Estos ultracongeladores tienen la capacidad de mantener la temperatura congelada hasta en -78.5ºC.

Los ultracongeladores los tenemos en 4 tamaños y capacidades diferentes para satisfacer las necesidades reales de los transportistas. Los tenemos en: 60 litros, 150 litros, 360 litros, y 540 litros.
Los ultracongeladores son prácticos, apilables y fáciles de cargar y descargar..
Cuentan con tecnología de construcción patentada para la perfecta adhesión del polietileno y el poliuretano sin flexión de la superficie externa para el óptimo mantenimiento isotérmico.
Tienen una altura reducida para facilitar las operaciones de carga.
Fácilmente lavable con un sistema de drenaje de agua en el fondo.
Tienen un doble cierre ajustable, para evitar que la tapa se doble.
Son de fácil manejo gracias a la ergonomía de su diseño.
Perfectamente apilables, gracias a los alojamientos especiales de la tapa.
Cómoda apertura superior, útil para optimizar la capacidad de carga.
Se puede seleccionar su base que sea con ruedas o de pallets en acero inoxidable.
Las pequeñas dimensiones permiten el transporte en vehículos de tamaño pequeño y mediano tradicionales..
Producido con tecnología de rotomoldeo: contenedor y puerta monobloque (sin bordes afilados, juntas y soldaduras) para evitar accidentes..
Totalmente reciclable al final de su vida útil.
Permiten mantener los productos a temperaturas heladas y frías.
Así mismo es una tecnología, que permite el envío vía aerolínea de la mercancía.

Uno de los temas de actualidad en estos momentos es saber cuál o cuáles serán las vacunas más efectivas contra el COVID-19. Pero más allá de la vacuna en sí misma, es de gran importancia preparar todos los elementos para poder distribuir las vacunas a nivel global sin comprometer su calidad.

Todas estas circunstancias hacen que los farmacéuticos hospitalarios estén extremando todas las medidas de seguridad en todos los puntos del proceso para reducir al mínimo los riesgos. Con ese fin, se han elaborado protocolos sobre el manejo de vacunas que incluyen las instrucciones para su almacenaje, preparación y administración.

Para ello, tanto las autoridades médicas como los gobiernos deben adecuar esta logística de entrega; contando con una cadena de frío preparada para conservar a temperaturas de -80º C es fundamental para lograr una correcta conservación de la vacuna. Las vacunas disponibles: Pfizer, BIoNTech y Moderna vienen en presentaciones de viales multidosis y requieren diferentes protocolos de conservación, preparación y administración. Está establecido que dichas vacunas deben de mantenerse en temperaturas que oscilan entre -70ºC y -80ºC que con el ultracongelador de hielo seco de Ortech pueden ser almacenadas y transportadas cubriendo este requerimiento.

Descubre aquí un poco más a detalle las características de este ultracongelador y sus propiedades claves.

0150S001 / 2

ULTRA CONGELADOR DRICY 150

Ultracongelador móvil 150 litros de capacidad especialmente diseñado para contener hielo seco a una temperatura de -78.5 °C.

0365S001 / 2

ULTRA CONGELADOR DRICY 360

Ultracongelador móvil 365 litros de capacidad especialmente diseñado para contener hielo seco a una temperatura de -78.5 °C.

0540S001 / 2

ULTRA CONGELADOR DRICY 540

Ultracongelador móvil 540 litros de capacidad especialmente diseñado para contener hielo seco a una temperatura de -78.5 °C.

MAIL9010

ULTRA CONGELADOR DRICY 60

Ultracongelador móvil 68 litros de capacidad especialmente diseñado para contener hielo seco a una temperatura de -78.5 °C.

Cotizar Ultracongelador

    O





      O